martes, 20 de junio de 2023

¡¡¡ QUE TENGAS UN BUEN DÍA EN EL DÍA DE LA FELICIDAD !!!

Fuente: Blogger.googleusercontent.com
 

Este martes es el día más feliz del año, conocido comúnmente en todo el mundo como Yellow Day. Se une así a otros días mundiales como el Blue Monday, que es justo lo contrario: el día más triste o depresivo del año. Pero, ¿Por qué es el 20 de junio y no otro día?

El principal motivo por el que el Yellow Day se celebra el 20 de junio son las horas de luz. Precisamente es a finales del mes de junio cuando los días son más largos. Y esto afecta mucho a la felicidad de las personas, ya que se hace de noche más tarde de lo habitual y se pueden hacer muchos más planes al aire libre. 

Otra de las razones es que las vacaciones se acercan y las ganas hacen que se pasen los días mucho más rápido. Saber que quedan pocos días para disfrutar de unas jornadas de descanso es algo que alegra a cualquiera.

Y tampoco hay que olvidarse de que cuando llega la época estival, muchas empresas instauran las jornadas intensivas. Tener la tarde libre y poder hacer algún plan alternativo, en lugar de estar en la oficina, es un buen motivo para celebrar.

Pero uno de los motivos más importantes por los que se el 20 de junio es el día más feliz del año es la extra de verano. El dinero suele ser uno de los factores que más afecta al estado emocional de las personas, así que es imposible no estar contento sabiendo que en tan solo unos días la cuenta bancaria tendrá algo más de dinero.

A estos motivos puedes añadir el tipo propio, si es que no lo hemos nombrado, pero lo más importante es que tengas un feliz día.


FUENTE: HUFFINGTHONPOST.ES

0 comentarios: