viernes, 18 de noviembre de 2016

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


Animales fantásticos y dónde encontrarlos (título original en inglés: Fantastic Beasts and Where to Find Them) es un libro de 2001 escrito por la autora británica J. K. Rowling sobre las criaturas mágicas en el universo Harry Potter. Pretende ser la copia  del libro de texto del mismo nombre mencionado en Harry Potter y la piedra filosofal, la primera novela de la serie Harry Potter.

Lo cierto es que hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Pero tras su  publicación para  los muggles  también nosotros  podemos descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue escrito por J. K. Rowling para la organización benéfica Comic Relief, bajo el pseudónimo de Newton Scamander, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago, e incluye un prólogo escrito por Albus Dumbledore, donde explica que Harry no estaba de acuerdo en ceder su propia copia con sus anotaciones.

0 comentarios: