martes, 28 de abril de 2009

LA FIESTA DEL LIBRO... CONTINÚA


FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA

Cuando todavía resuenan los ecos de la celebración del Día del Libro y coincidiendo con la llegada del buen tiempo empiezan a proliferar por pueblos y ciudades numerosas Ferias del Libro. Os proponemos una buena excusa para pasar una tarde o, por qué no, un día entero en Málaga disfrutando mientras paseáis entre libros que entonan sus maravillosos cantos de sirena.

Feria del Libro 2009

La Feria del Libro de Málaga 2009 cambia de fecha y se adelanta un mes, celebrándose del 30 de abril al 10 de mayo. Está organizada por la Asociación Provincial de Libreros y Asociación de Editores de Andalucía y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y la Universidad de Málaga.Por su parte, el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes coordina la participación de los centros educativos de Málaga y provincia en los talleres destinados a los distintos niveles ecducativos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,en mi opinión el día del libro se devería de celebrar más veces al año., creo que con una vez al año no se puede concienciar a todos a leer.(Empezando por mí).Me a parecido muy interesante y -GUAY-la forma en la que nos has hablado sobre los libros y el cariño que hay que cogerles.No me importaría ir otro día a que nos dieras unas de estas charlitas como estas que tu siempre nos das(afuera de la clase,claro).Y que decir de la foto,ha sido hecha con cariño del profe JUAQUINUS y los compis juntos.




Nos veremos en la clase!!!!!



Nathalie Báscones Martí


Gracias Paco!!!