jueves, 26 de mayo de 2011

ENTREGA DE PREMIOS " RALLY DE MATEMÁTICAS SIN FRONTERAS 2011"

El delegado de Educación de Málaga , D. Antonio Escámez, presidió la entrega de los galardones de la 22ª edición del Rally de Matemáticas sin Fronteras en Andalucía el pasado día 20, en la que participaron un total de 3.505 alumnos y alumnas agrupados en 111 equipos procedentes de 43 centros educativos, en su mayoría de la provincia de Málaga.

El primer premio en la categoría de 3º de ESO lo obtuvo el Instituto de Educación Secundaria José Saramago, de Humilladero, mientras que la categoría de 4º ESO fue para el Colegio Salliver del municipio de Fuengirola.Nuestro centro fue representado en esta entrega por el profesor de matemáticas Francisco Gonzalez, y los alumnos de 4º Lúa Jimenez, Mª José Quintero, Jenny Fernanda y Marcos Gil. Éstos tuvieron un pequeño percance ya que la organización perdió sus diplomas y se olvidaron de nombrarles en la entrega de diplomas. Por suerte uno de los encargados descubrió donde estaban los diplomas y pudieron finalmente dárselos, aunque ya no había nadie en la sala.

Dejando al margen esta pequeña anécdota, tanto el profesor como los alumnos se lo pasaron verdaderamente bien en una mañana de convivencia con los demás institutos, en la que algunos pudieron volver a ver a amigos de otros centros.

0 comentarios: