martes, 27 de mayo de 2014

CREATIVIDAD LITERARIA: BOOK TRAILER DE "UN MUNDO FELIZ"


Durante el presente curso nuestro centro ha participado en el programa “Creatividad Literaria” de la Consejería de Educación  con el  objetivo desarrollar la competencia en comunicación lingüística, la competencia digital, así como las competencias propias de la cultura emprendedora, incorporando al ámbito educativo nuevas propuestas, espacios, metodologías y recursos.

Con la realización de este programa queríamos propiciar en el alumnado una reflexión personal y crítica sobre su tradición literaria, impulsando la realización de textos y de otras creaciones de naturaleza diversa.

Las actividades que hemos desarrollado han estado  enfocadas a desarrollar el talento, la creatividad y capacidad de innovación del alumnado, afrontando las posibles dificultades que se puedan encontrar en su desarrollo de una manera creativa, buscando soluciones diversas y originales. Igualmente pretendíamos promover la expresión personal y el disfrute en cada una de las fases del programa.

Os dejamos a continuación una de las actividades llevadas a cabo: creación de book trailers de una  lectura realizada en el centro.




BOOK TRAILER CREADO POR TATIANA CUEVAS,
 ALUMNA DE PRIMERO DE BACHILLERATO B

0 comentarios: