jueves, 18 de enero de 2018

RETO LECTOR 2018


Durante unos días os hemos dado una tregua, pero consideramos que ya ha llegado el momento de ponerse en marcha y plantearnos objetivos lectores para este año.

Objetivo principal para este 2018: leer al menos un libro cada mes (Si son más no os preocupéis, una sobredosis de lectura no suele tener efectos secundarios).

Sabemos que estamos en la cuesta de enero, que las Navidades os dejaron ligeros de dinero y que las rebajas han hecho la cuesta de enero aún más cuesta. Por eso os proponemos que el primero libro de este año no sea ni comprado, ni de nuestra biblioteca ni de ninguna de las bibliotecas municipales del barrio, sino alguno que tengáis en casa y que, por motivos que ahora ni siquiera recordáis, aún no habéis leído. Daos una oportunidad y, sobre todo, dadles una oportunidad.

Para los demás meses también tenemos propuestas, pero ahora estamos en enero.

A los muy “leones” ( en una de sus acepciones “persona que devora libros y los saborea encontrando gran placer en ello), si no ha quedado por leer ningún libro en casa, os seguimos esperando en nuestra biblioteca.




0 comentarios: