domingo, 18 de febrero de 2018

¡ FELICIDADES CHRISTOPHER !


Christopher tiene 15 años y es un chico único, como todos los demás. Siente un gran interés por las matemáticas, es extremadamente observador, tiene memoria fotográfica, es incapaz de decir mentiras y, como mascota, tiene una rata que se llama Toby.

Christopher odia el color amarillo y el marrón, mientras que le encanta el rojo. Esto le lleva a utilizar colorantes rojos para la comida marrón y amarilla. Tampoco puede comer dos tipos diferentes de comida si se tocan en el plato y además considera que ver 3, 4 o 5 coches rojos seguidos augura que tendrá un día bueno, muy bueno, o super bueno. En cambio si ve 4 coches amarillos significa que tendrá un día negro.

Christopher tiene muchos rasgos que le diferencian de los demás. Es incapaz de reconocer y comprender las expresiones faciales, aparte de las de felicidad y tristeza porque se las han explicado, y tiene dificultades para entender las metáforas y los chistes. Le gustan las cosas concretas, las listas y los hechos, tiene miedo de los extraños y de los lugares desconocidos. Además de esto, es muy sensible a la información y a los estímulos. Por esta razón grita y reacciona con violencia cuando la gente le toca. Sin embargo no tiene problemas para apretar la punta de los dedos contra los de sus padres en gesto de amor. Se enrosca y gruñe para protegerse del exceso de ruido y de información.

Christopher tiene una percepción de la vida, una forma diversa de ver y comprender el mundo, una forma distinta de relacionarse con ese mundo y con los demás.



0 comentarios: