sábado, 30 de enero de 2010

30 DE ENERO DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

NOSOTROS DECIMOS "NO A LA GUERRA"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creemos que la paz es algo muy importante, ya que las guerras y los problemas entre las distintas nacionalidades, conllevan a muchos problemas (muertes en la población civil y militar, consecuencias irreparables en la vida de los niños que logran sobrevivir, daños materiales importantes, etc). Los gobiernos de los paises en conflicto deberían dialogar para lograr acuerdos y no entrar en conflictos bélicos. Por otro lado, los gobiernos que no están en conflicto, deberían mediar entre los que sí lo están para intentar que lleguen a un acuerdo.

Anónimo dijo...

De: Olga y Tatiana
Creemos que es importante este día porque nos recuerda que tenemos que ser amables con las personas,que no hay que pelearse porque no merece la pena y que todos somos iguales.

Pensamos que todos los días tendria que ser el día de la paz, sería mejor para todos,tendriamos que saber que la violencia no recurre a nada y todo se soluciona hablando.

Anónimo dijo...

Creemos que la paz es muy paz es importante.
Porque si la paz no existiera todo el mundo y todos los paises estarian en guerras.La guerra es maldad y la paz libertad.El 30 de Enero es el dia que tenemos que respetarnos todos por igual. Pero ese dia MAS.
Zoe,Noelia y Marina.