lunes, 11 de enero de 2010

PASIÓN POR EL CÓMIC



Ya conocemos vuestra pasión por el cómic es por ello que aprovechamos esta entrada para comunicaros que muy pronto contaremos con la colección FAIRY TAIL en la biblioteca. Sabemos que son muchas las colecciones de manga que existen en el mercado y que podríamos haber adquirido otras muchas, pero en este caso hemos tenido también en cuenta vuestras recomendaciones.


Para los que además de sentir pasión por la lectura del cómic sentís pasión por su creación os anunciamos que el Ayuntamiento de San Roque convoca el XVII Certamen de Cómic "Mutantes Paseantes".




Para más información: http://www.fiestasyjuventud.sanroque.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, sería toda una novedad que la biblioteca contara con varias series mangas!!
En el instituto hay muchísimas personas seguidoras de estas publicaciones. Ha sido una gran noticia saber esto. Espero que las series adquiridas estén completas para satisfacción de todos y gracias por hacer esto posible!

Porti - Ciclo Formativo Medio dijo...

Bueno, yo que el manga esta entrando a la biblioteca recomiendo este titulo: GTO (Great Teacher Onizuka)
El manga consta de 25 tomos.
(el precio de cada uno oscilara los 7-8 euros)

Onizuka es un "ex-macarra" famoso por sus actos delictivos. Pasado un tiempo decide convertirse en profesor; su sueño es ser el mejor profesor que ha existido (a su manera)
En el instituto le asignan la clase 4-3, la mas problematica de todas. La historia se centra en como consigue poner a los alumnos de su lado a la vez que les demuestra los valores de la vida, justicia, amistad y soluciona algunos de sus problemas personales.

El manga es practicamente comico.
Espero que pueda llegar a nuestra biblioteca y que ayude a mas de uno a ver a los profesores de una manera diferente ^^

Un saludo a todos los encargados de la biblioteca

PD: No sabia como abrir una nueva entrada asi que lo recomende en un comentario... ^^U