sábado, 8 de noviembre de 2014

LIBRO LIBRE: SÉPTIMA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DEL IES SIERRA DE MIJAS


Con noviembre llega un año más una nueva edición de la feria del libro de nuestro centro, la séptima, y con ella toda una pequeña revolución que comenzó a principios de septiembre con la selección de las lecturas que proponemos a nuestro alumnado este curso y que tras muchas horas de trabajo concluye estos días con la transformación de nuestra biblioteca en un portal de acceso a la lectura, no solo a las establecidas por los distintas departamentos sino a la lectura con mayúscula y con toda sus letras gracias a la variada selección que hace cada año el librero que nos hace disfrutar tanto estos días.
Como en ediciones anteriores el alumnado de Educación Plástica y Visual ha vuelto a ser el responsable de esta mágica transformación con una puesta en escena muy simple, pero con un mensaje poderosamente evocador en el que la mezcla de dos palabras de similar estructura fonética, aunque de distinta etimología, está dando lugar a numerosos comentarios en nuestro centro. El lema de esta edición es :

LIBRO LIBRE

Todo está ya preparado, ahora solo faltáis vosotros, será un honor y un placer acompañaros  a todos en  ese mundo cada vez más mágico que es el libro al que como siempre queremos invitaros a pasar desde nuestra biblioteca.



Felices lecturas a todos, feliz feria del libro. 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cartel estupendo. Y una feria que seguro será un éxito, como siempre.
¡OS DESEO MUCHA SUERTE!

Marcos Gil.

Equipo de Biblioteca del IES Sierra de Mijas dijo...

Un cartel que dice mucho de nosotros, de lo que somos, de momentos vividos, de deseos, de ilusión... nuestro cartel.

Gracias

Anónimo dijo...

la feria del libro es algo interesante que se encuentra en nuestro instituto que nos deja tener mas conocimiento alrededor del mundo y saber las nuevas publicaciones de libros nuevos y sus historias magnificas. Y POR CIERTO SOY LA ALUMNA LLAMADA KHADIJA BEN MOUSSA DE 4B

Equipo de Biblioteca del IES Sierra de Mijas dijo...

Esa ha sido siempre nuestra intención, ser una puerta de acceso al mundo de los libros y, por tanto, a la fantasía, al conocimiento,a la emoción, al pasado, al presente y al futuro... a todo aquello que podamos imaginar e incluso a aquello que nunca hemos imaginado.

Gracias por tu comentario.