lunes, 9 de marzo de 2015

CAMPOS DE FRESAS


Después de varios títulos que nos hacían retroceder en el tiempo y trasladarnos a la Grecia y Roma clásicas, os proponemos ahora retornar al presente y a nuestro mundo con un libro que siempre es muy bien recibido por el alumnado, pero que nos introduce a la vez en una de las mayores preocupaciones de nuestro tiempo: la droga. Aparecen además otros temas muy relacionados con la adolescencia y por supuesto es una invitación a la esperanza y a luchar por todas esas cosas que creemos merecen la pena.

Este mes os proponemos CAMPOS DE FRESAS y aquí podéis dejar, como siempre, vuestros comentarios. 




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro me ha gustado mucho. Te habla sobre grandes problemas en chicos adolescentes(la droga y la bulimia ). Sus capítulos son cortos y es interesante y entretenido.Lo único que no me ha gustado ha sido el título porque no le encuentro relación con la historia. Pero en general me ha gustado.-Aitana Suárez

7 de mayo de 2015

Unknown dijo...

Campos de fresas, es un libro muy interesante que habla sobre temas de drogas y lo malas que pueden llegar a ser estas. A mí me gusto mucho y recomiendo su lectura.

Unknown dijo...

Todos los detectives se llaman Flanagan, es un libro muy gracioso a la vez que entretenido. A mí me a parecido un poco como El diario de Greg y te entretienes un rato leyendo.