miércoles, 15 de junio de 2016

NACE BOOK´S POWER PARA PROMOVER LA LECTURA


Atresmedia, consciente de la proliferación de nuevos talentos y formatos para Internet, ha aprovechado la visibilidad de su plataforma digital Flooxer para lanzar el canal Book's Power con el objetivo de promover la lectura y la pasión por los libros y la literatura.

La plataforma digital de Atresmedia que ha desarrollado este proyecto, patrocinado por creaCultura, pretende, además de inculcar la lectura en los más jóvenes, enseñarles el valor de la creación cultural y el respeto a la Propiedad Intelectual de sus autores. 

Floxer ha diseñado este canal de producción propia en el que ofrecerá diferentes formatos. Para ello, ha contado con grandes prescriptores de este apasionante universo, que han conseguido revolucionar el sector a través de sus contenidos y estilo propio en las redes.

El escritor Javier Ruescas nos trae el ‘Decálogo del escritor’ sobre el proceso creativo. El formato consta de video­tutoriales sobre las distintas fases para escribir un libro o un relato. ‘Bookstureo’ es el formato de Sebastián G. Mouret para repasar los datos más curiosos de la literatura clásica y contemporánea. Y Carlos Miguel Cortés se sentará, en ‘Bibliofilia’, con invitados famosos en un formato basado en la lectura y la poesía para acercar la literatura al público dándole un enfoque diferente. Además, Esmeralda Verdú compartirá sus reseñas literarias en ‘Fly like a butterfly’ y Flooxer también publicará las recomendaciones de May R. Ayamonte.



Para conocer mejor esta iniciativa y a algunos de sus protagonistas solo tienes que hacer click en el siguiente enlace

FUENTE: CREACULTURA. ATRESMEDIA.COM

0 comentarios: