domingo, 5 de abril de 2020

ESCAPE ROOM DE HARRY POTTER


Esta semana la exitosa escritora J. K. Rowling anunciaba el lanzamiento de ‘Harry Potter At Home’, una web muy completa de actividades para entretener a los niños en la cuarentena. Con el tirón de este portal, Sydney Krawiec, una empleada de la biblioteca pública del municipio de Peters en McMurray, un suburbio de Pittsburgh –Estados Unidos -, tuvo la genial idea de crear un escape room virtual y gratuita en torno a las aventuras del mago más famoso de Inglaterra.

Se puede jugar individualmente o en grupo e incluso competir con amigos. Y, por supuesto, puedes hacerlo tantas veces como quieras.

En el juego, eres un estudiante de primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todo comienza tras la primera cena en la escuela: “Te acaban de clasificar en la casa de tus sueños y cenaste con tus nuevos compañeros de clase. Es hora de regresar a la sala común y conocer a tus compañeros de cuarto”, dice el portal. “Cuando te diriges a la acogedora habitación, el prefecto de la casa anuncia que debes completar una divertida actividad de trabajo en equipo antes de que te instales...”. A partir de ahí, comienza la diversión de la sala de escape.

Aunque solo está inglés, puedes traducir la página web con el traductor de Google en todo momento. Y, por cierto, te recomendamos hacerlo en el ordenador para mayor comodidad.

Imagen del inicio del juego de escape room de Harry Potter.

‘Hogwarts Digital Escape Room’ es una opción  para los fans de la saga de Harry Potter que llenará unas horas en estos días de cuarentena .

FUENTE : 20MINUTOS.ES



0 comentarios: