lunes, 26 de diciembre de 2022

LITERATURA JUVENIL 2022

 

Puede que seas un lector asiduo desde hace ya algún tiempo o puede que hasta ahora nunca hayas sentido atracción por la lectura. Si este último es tu caso, queremos decirte que nunca es tarde para comenzar a leer. La juventud es una etapa magnífica para que te inicies en ese placer y descubras lo que te interesa como lector. Opciones hay y de sobra. Si piensas que ningún libro será capaz de convencerte, debes probar distintos géneros y estilos, además de encontrar lecturas juveniles que te enganchen.

Sea cual sea tu caso te dejamos a continuación varios enlaces a páginas en las que se recogen títulos de literatura juvenil que han triunfado a lo largo de este 2022 y alguna selección de lo que se espera será mejor en el 2023 que pueden ayudarte a escoger tu próxima lectura. Te invitamos a que pruebes y veas cuál de estas temáticas te llama más la atención. Es hora de que te inspires y construyas tu historia lectora propia.

Recuerda que lo importante es leer un libro y no necesariamente  comprarlo. Siempre queda la opción de visitar una biblioteca, entre otras la nuestra. Te esperamos.

QUÉ LEER

ESQUIRE

AGAPEA

HOLA

ESPACIO LIBROS

0 comentarios: