jueves, 6 de mayo de 2010

LLEGA EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA Y CON ÉL...


NUESTRO CONCURSO
" CREA TU CÓMIC "
EN SU PRIMERA EDICIÓN

Los superhéroes y villanos ya han invadido un año más el recinto ferial de Montjuïc, del 6 al 9 de mayo, en el Salón del Cómic de Barcelona.

Este evento, considerado el segundo de Europa y uno de los principales del mundo, contará con todas las novedades del mundo del cómic. A su vez, habrá actividades que recrearán a los grandes clásicos, mesas redondas, talleres de dibujo y graffiti, y manualidades para niños, entre otras.

Asistirán al salón importantes autores como Jacques Tardi, Gilbert Shelton, Jeff Smith, Tanino Liberatore, Jean Giraud-Moebius, Ivan Reis y se destaca la presencia de Sam Lake, guionista del thriller de acción psicológica “Alan Wake”. Lake hará una presentación del juego el sábado 8 de mayo a las 11.00h de la mañana para medios y asistentes al Salón en la sala de conferencias.

En esta edición, el Salón del Cómic de Barcelona 2010, tendrá como invitados de honor a Holanda y Euskadi y cuenta con la organización de Ficomic.
También nosotros esperamos que héroes y villanos creados por vosotros mismos empiecen a poblar nuestro instituto. Es por eso que os animamos a paticipar en esta curiosa iniciativa, " CREA TU CÓMIC " que un grupo de entusiastas seguidores del cómic de nuestro centro está organizando. Tenéis toda la información en la Biblioteca y en nuestros puntos habituales de información.



LA PASIÓN POR EL CÓMIC CONTINÚA


0 comentarios: