jueves, 5 de abril de 2018

VIVIR BIEN LA VIDA



Cuando J. K. Rowling fue invitada a dar el discurso de la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad de Harvard en junio de 2008, decidió hablar sobre dos asuntos que le interesan especialmente: las virtudes del fracaso y el papel crucial de la imaginación. Las anécdotas que J. K. Rowling compartió con los estudiantes y algunas preguntas provocativas que les hizo han sido una fuente de inspiración inagotable para todos aquellos que se han parado a pensar, a partir de su bello discurso, como vivir bien la vida.
Años más tarde llega hoy a las librerías españolas Vivir bien la vida, libro que recoge aquel brillante y lúcido discurso que J.K. Rowling pronunció ante los nuevos graduados de la Universidad de Harvard en el año 2008. Una obra inspiradora sobre los beneficios inesperados del fracaso y la importancia de la imaginación.
«No necesitamos magia para transformar nuestro mundo; ya tenemos en nuestro interior todo el poder que necesitamos: el poder de imaginar algo mejor.» J.K. Rowling.
FUENTE: ELPLACERDELALECTURA.COM

0 comentarios: