miércoles, 5 de marzo de 2014

EL RECOMENDADOR Y EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS


¿Estás buscando una novela o solo quieres libros de relatos o no ficción?

Si estás buscando algo que leer esta es la primera pregunta que encontrarás si decides utilizar


Solo tienes que decir que te apetece y el Recomendador te dirá qué título encaja con tus preferencias.

¿ Qué es EL RECOMENDADOR?

El Recomendador es un test que utiliza una base de datos de más de cuatrocientas reseñas.Te hará una serie de preguntas para averiguar qué tipo de libro estás buscando y descartar las demás opciones. Como es habitual en los tests, si delante de cada opción hay un círculo, solo puedes seleccionar una de ellas, pero si hay un cuadrado, puedes seleccionar varias.

Cuando hayas limitado la búsqueda a cinco libros o menos, el Recomendador te avisará. Podrás seguir contestando preguntas, ver los resultados, o volver atrás para cambiar tus últimas respuestas.

Si contestas a todas las preguntas, o si el Recomendador solo encuentra uno o dos libros que se ajusten a tus preferencias, los resultados aparecerán automáticamente. En este caso también podrás volver atrás para cambiar las respuestas de las preguntas más recientes.
Cuando obtengas los resultados, podrás consultar las reseñas de esos libros para conocer su argumento y la opinión de los que han creado la base de datos de El Recomendador.

El orden en que salen las preguntas de El Recomendador es aleatorio. Si vuelves atrás varias veces, es probable que las preguntas a continuación hayan cambiado. El botón de volver atrás es muy útil para cambiar la respuesta a una pregunta; si quieres hacer muchos cambios, te recomendamos que empieces el test de nuevo. 


Puedes encontrar El Recomendador en El Templo de las Mil Puertas, una revista de literatura juvenil bimestral gratuita  que  se puede descargar online. El nombre de la revista hace referencia a un lugar que aparece en La historia interminable. El Templo de las Mil Puertas es un lugar al que se puede llegar desde cualquier puerta del mundo y que puede llevarte a cualquier otro lugar.





0 comentarios: