domingo, 22 de marzo de 2020

¡ SIN DUDA PODRÉ RESISTIR !

Después de llevar siete días recluido en casa
y tras el anuncio de hoy de esas otras tres semanas
me pregunto si podré resistir.
Superado esa primera duda, esa primera angustia,
más que nunca  estoy convencido de que podré resistir.

Podré resistir…
porque en mi panadería sigue horneándose el pan cada día,
porque las chicas del super siguen junto a la caja, aunque ya casi nadie habla,
porque la farmacia de la esquina está abierta todos los días ,
porque los camioneros se mantienen con el volante en las manos,
porque no me falta la luz, el agua, Internet, la radio, la tele…
porque mucha gente trabaja para mí y para que este mundo siga adelante,
porque frente a todos ellos yo solo tengo que estar en casa junto a los míos
y porque sé que, si algo me ocurre, alguien vendrá ayudarme, a cuidarme,
a poner su vida en peligro por mi, por otro alguien a quien ni siquiera conoce.

Sin duda podré resistir y voy a hacerlo por mí pero sobre todo por ellos.



0 comentarios: