martes, 17 de marzo de 2020

SITIOS WEB EN LOS QUE DESCARGAR LIBROS EN DOMINIO PÚBLICO DE MANERA GRATUITA


En estos días en los que la tecnología en sus diferentes formatos se ha convertido en la mejor y casi única conexión con el mundo exterior, esa misma tecnología nos permite acceder también de manera gratuita y legal a esos otros mundos que conforman el universo de la lectura.

Julián Marquina en su artículo 13 sitios web en los que descargar miles de libros en dominio público de manera gratuita nos pone en contacto con 13 sitios webs que nos permitirán iniciar múltiples aventuras sin salir naturalmente de casa. Recogemos a continuación el inicio de dicho artículo.

"Existen una gran cantidad de libros en dominio público accesibles y descargables a través de Internet. Libros electrónicos y libros digitalizados que pueden ser leídos y disfrutados por cualquier persona del mundo de manera libre y gratuita. Es verdad que no son los grandes éxitos del momento, pero también es verdad que la gran mayoría de dichos libros forman parte de esa denominada «literatura clásica» que ha traspasado fronteras geográficas y temporales. Libros, en definitiva, que no está de más conocer e incluso darles la oportunidad de la lectura."


FUENTE: JULIANMARQUINA.ES

0 comentarios: