jueves, 10 de junio de 2010

EDUCARED, UNA MIRADA A LA UNIVERSIDAD



Aunque son muchas las informaciones que hay en Educared, hoy queremos presentar especialmente esta página a los que os estáis preparando para entrar en la universidad. En ella encontraréis información relativa a este nuevo mundo que muy pronto váis a descubrir e incluso exámenes de selectividad resueltos (cuidado con ellos ya que a lo mejor no se adaptan totalmente a los propuestos por la Universidad de Andalucía).

Un pequeño avance de los contenidos de dicha página.


¡ Con Bolonia, Europa se abre a tus pies !


Ya desde Bachiller has tomado decisiones, pero piensa bien si lo que has elegido te sigue motivando. Tener claro lo que te gusta y cómo quieres vivir siempre ayuda.Infórmate, pregunta. Ten en cuenta que con el Espacio Europeo de Educación Superior puedes empezar tu carrera en Oviedo, seguir en Barcelona, continuar en Burdeos y terminar en Helsinki. ¡Toda una oportunidad!.

Aprovecha y conoce tus alternativas, te ofrecemos toda la información que necesitas, incluso para estudiar fuera de Europa.

Educared pone al servicio de los estudiantes de bachillerato más de 800 ejercicios interactivos procedentes de pruebas de acceso a la universidad, resueltos y comentados por profesores de instituto.

Para sabes más

0 comentarios: