viernes, 18 de noviembre de 2011

AMANECER

Hace ya casi tres años os presentamos en la biblioteca Amanecer junto a toda la saga de Crepúsculo. Por lo visto no nos equivocamos y ahora muchos de vosotros, que ya leísteis el libro, tenéis la oportunidad de contemplar la película.

Amanecer Parte 1 supone la primera mitad del final de la Saga Crepúsculo, una saga literaria convertida en cinematográfica que ha hecho historia y solo ha sido superada por Harry Potter en cuanto a fenómeno mediático. Ya sabéis todo lo que se puede saber de Amanecer, pero por si acaso estáis despistado aquí tenéis el argumento.


Sinopsis Amanecer Parte 1:


El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte…


Primera parte de la adaptación de “Amanecer” que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.



FUENTE:www.peliculas.info

0 comentarios: