domingo, 13 de noviembre de 2011

" FERIA DEL LIBRO 2011: UN ÉXITO DE TODOS Y PARA TODOS "



Es pronto para valorar los resultados de esta Feria del Libro y la repercusión que tendrá a todos los niveles en nuestro centro, pero sí podemos afirmar ya que ha logrado integrar a toda la comunidad educativa en torno a la Biblioteca, además de ser todo un éxito de ventas, más de mil libros vendidos en tan solo cinco días entre alumnado, padres y profesorado.

En este momento, dos semanas después de su finalización, estamos en condiciones de adelantar lo que más se ha valorado por parte de los distintos sectores de la comunidad de nuestro centro:
- Alumnado: los increíbles descuentos (35 %) y la amabilidad y profesionalidad de los libreros.- Profesorado: la enorme variedad de títulos, más allá de los establecidos como lectura en el centro, que satisfacían tanto a jóvenes como adultos.
- Padres: la posibilidad de asistir al centro a la Feria del Libro y de tener en una futura edición un horario durante la tarde para padres, además, claro está, de los ventajosos precios.
- Libreros: la implicación del profesorado del centro y la organización.
- Nosotros, el Equipo de Apoyo a la Biblioteca: el que esta Feria del Libro ha sido una Fiesta del Libro de todos y para todos en nuestra BIBLIOTECA.


0 comentarios: