martes, 6 de noviembre de 2012

BIBLIOTECAS QUE MARCAN NUESTRO CAMINO



En nuestra vida nos vemos obligados continuamente a tomar decisiones de distinta transcendencia. En muchos ocasiones  necesitamos y agradecemos tener un referente que nos guíe, especialmente en los momentos de duda. También en el mundo de las bibliotecas existen dudas, incluso conflictos, que nos llevan a detenernos y buscar el norte. Afortunadamente, como en nuestras vidas particulares, contamos con bibliotecas que actúan como faros indicándonos el camino a seguir. Este video que hoy os recomendamos recoge en muy pocos minutos la trayectoria de una Biblioteca que ha conseguido integrar a toda una comunidad educativa, la comunidad educativa de El CEIP Los Boliches de Fuengirola, en torno a un proyecto en el que la biblioteca se ha convertido en un verdadero centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje y motor de todo un centro.

Felicitaciones a su responsable y a toda la comunidad educativa de El CEIP Los Boliches y nuestro agradecimiento por ser ese faro que nos guía. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tras un delicioso y fantástico viaje por la Biblioteca del CEIP los Boliches, creo que va siendo hora de uno de la Biblioteca del IES Sierra de Mijas. ¡Algunos llevamos años esperandolo!

Por Marcos Gil Benítez 1º bach A