viernes, 27 de noviembre de 2015

SINSAJO PARTE 2


Hollywod ha llevado a la gran pantalla infinidad de sagas literarias juveniles de éxito, pero a la hora de la verdad se pueden contar con los dedos de una mano las que realmente han gozado de una buena acogida por parte del público y han seguido adelante. Las más populares han sido, con gran diferencia, Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del Hambre, siendo esta última la protagonista de hoy.

Hoy viernes llega a los cines españoles Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2) para que todos podamos disfrutar del cierre de las aventuras de Katniss, o al menos así será mientras no se les ocurra una forma de continuar con la historia. La entrega final de la saga es una obra notable que supera con creces a su inmediata predecesora, pero que vuelve a demostrar que lo más acertado habría sido no dividir el último libro en dos películas.

Mientras que la primera parte de 'Los juegos del hambre: Sinsajo' ha tenido que gastar mucho tiempo en reinventarse para contar una historia que solo se desarrollaba en la mitad del libro de Suzanne Collins, la última película de la saga se ha mantenido muy fiel al material original. Sin embargo, hay algunos cambios que parece conveniente destacar. Los libros de Suzanne Collins se cuentan desde el punto de vista de Katniss. En las películas, tenemos el placer de ver la perspectiva de otros personajes importantes involucrados en la rebelión. Al igual que en otras entregas vimos los planes secretos de Coin y Plutarch, también lo vemos en esta, en la que además somos testigos de la otra cara de la guerra: El presidente Snow.


Sinopsis: En la última entrega de 'Los juegos del hambre' veremos a una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos cercanos - incluidos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson) - arriesgarán sus vidas para salir del Distrito 13 y atentar contra la vida del presidente Snow.

FUENTE: BLOGDECINE.ES

0 comentarios: