miércoles, 18 de noviembre de 2009

CUANDO LOS LIBROS SE CONVIERTEN EN PELÍCULAS







VERSUS





Los seguidores de "Crepúsculo" tienen una cita hoy en las salas de cine españolas, que aguardan un aluvión de espectadores para ver el estreno mundial de "Luna nueva", segunda adaptación de la saga literaria creada por Stephanie Meyer.

El último fenómeno adolescente arrasó Madrid la semana pasada, cuando el reparto de la película, formado por los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, visitó la capital para promocionar "Luna nueva".

Al igual que el libro que la inspiró, la cinta lleva la tormentosa relación entre Bella Swan y Edward Cullen a un nivel más intenso y peligroso, lo que sumirá a la protagonista en la profunda depresión ante la pérdida de su primer amor.

Conforme la historia se desenvuelve la antigua rivalidad entre la tribu Quileute y los vampiros, representada en el enfrentamiento entre el mejor amigo de Bella, Jacob Black, y su amado, Edward, se hace evidente.
“Esta historia habla acerca del peligro en el que pones a tu corazón cuando te enamoras y la consecuencia natural, especialmente cuando eres tan joven, es que vas a acabar con el corazón roto y mientras más quieras a alguien más duro será perderlo” Asegura Stephenie Meyer sobre la historia de Luna Nueva.

Cuenta con personajes nuevos. Los Cullen, son la familia vampirezca, de Edward; Los Volturi son lo más parecido a la realeza entre la especie de los vampiros y la jauría de lobos Quileute es una fraternidad cuyo deber es proteger su tierra, su tribu e incluso a la gente.

El rodaje de ‘Luna Nueva’ se llevó a cabo en Vancouver, Canadá y en la antigua ciudad amurallada Montepulciano en Italia, famosa por su arquitectura renacentista y restos de arquitectura medieval. En Marzo del 2009. Las dos ciudades brindaron un fuerte contraste: las noches obscuras y los misteriosos, espesos bosques verdes de la Columbia Británica y los tonos orgánicos de Toscana.

FUENTE: estereofonica.com
EN ESTE ENLACE PUEDES ENCONTRAR UN TRAILER DE LA PELICULA LUNA NUEVA EN ESPAÑOL, EN NUESTRA BIBLIOTECA LOS CUATRO LIBROS DE LA SAGA.

0 comentarios: