jueves, 12 de noviembre de 2009

XIV SEMANA DEL LIBRO ANDALUZ


Tras el éxito obtenido en las trece ediciones anteriores, la ASOCIACIÓN DE EDITORES DE ANDALUCÍA organiza la XIV SEMANA DEL LIBRO ANDALUZ en nuestra Comunidad Autónoma, entre los días dos y quince de noviembre de 2009.

El desarrollo de esta actividad tiene un doble objetivo:

- Fomentar la lectura para que se convierta en una acción habitual del ciudadano, a la vez de recordar la importante función de la Biblioteca. Para ello, se realizará el TALLER DE EDICIÓN.
- Promocionar el libro andaluz como demostración de una industria cultural en auge.

La Consejería de Cultura de la JUNTA DE ANDALUCÍA, por medio de su Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, y de su Centro Andaluz de las Letras, y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) se han unido, en una experiencia única, para potenciar la cultura de los ciudadanos andaluces por medio de la lectura:



¡Más libros, más libres!


Con esta décimo-cuarta edición de la SEMANA DEL LIBRO ANDALUZ se dota de continuidad a una actividad que se ha convertido en una importante acción para fomentar la lectura y promocionar el libro en nuestra Comunidad Autónoma que, sin lugar a dudas, con el entusiasmo de todos y con el apoyo de los Medios de Comunicación, deparará unos resultados esperanzadores en estos hábitos tan necesarios para la formación del ciudadano andaluz.


FUENTE: ASOCIACIÓN DE EDITORES DE ANDALUCÍA

Desde nuestra Biblioteca, como siempre, reconocer y alentar cualquier actividad que tenga como finalidad fomentar la lectura y lamentar no poder estar en Sevilla estos días. Confíemos en el efecto de contagio que las buenas ideas suelen tener.

0 comentarios: