miércoles, 18 de noviembre de 2009

" VEN A LA BIBLIOTECA "



NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS
TRABAJAN EN
LA NUEVA BIBLIOTECA



Nuestro alumnado, animado en este caso por nuestra compañera Ana, ha utilizado durante estos últimos días la biblioteca sumergiéndose en el complejo mundo de las religiones antiguas y, más concretamente, en la mitología grecolatina. Buceando entre nuestros fondos han conocido a esa infinidad de dioses y héroes, protagonistas de asombrosas aventuras que todavía nos fascinan.

El efecto "Ágora" continúa y parece haber despertado un cierto interés por ese mundo antiguo o, tal vez, no tan antiguo. Aquí os dejamos algunas de sus impresiones.



¡¡ Que todos los dioses siempre os acompañen !!
y recordad
"Fortuna audaces iuvat"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabamos de estudiar las religiones y gracias a la biblioteca hemos podido leer y saber más acerca de ellas. Al igual pasa con las demás asignaturas. La biblioteca nos ayuda a leer un libro sobre los temas que estudiamos y conocer más cosas.
Os agradecemos a todos por tener una biblioteca tan amplia, limpia, ordenada y con mucha variedad.
ZOE Y MARINA

Anónimo dijo...

Estos días hemos estado trabajando los mitos y los libros de la biblioteca nos han ayudado mucho a conocer las distintas historias de las religiones antiguas.

Os recomendamos ir a la biblioteca a leer libros, porque son muy interesantes y educativos.

Cristina Fernández y Ángela Meléndez.

Anónimo dijo...

Hemos estudiado el tema de religiones antiguas en religión y hemos podido leer muchos mitos gracias a nuestra biblioteca. Hemos leído,"Atenea y el olivo", "Casandra la adivina", y muchos más...Y estamos muy contentos de nuestra biblioteca.
Elena Blanco y Eva Castillo.

Anónimo dijo...

ISA Y NATI.
ESTUDIAMOS EL TEMA DE LAS RELIGIONES ANTIGUAS EN RELIGIÓN. Y LEÍMOS MUCHOS LIBROS. GRACIAS A LA BIBLIOTECA. Y DESCUBRIMOS COSAS MUY INTERESANTES.

Anónimo dijo...

La nueva biblioteca es muy confortable y muy tranquila para estudiar.
En la asignatura de Religión hemos trabajado la sección de religiones antiguas y nos han gustado bastante los libros de los mitos.
Cada libro que leemos nos transporta a otro mundo, todo gracias a nuestra biblioteca.

Anónimo dijo...

La biblioteca es muy buena pero no me gusta por que siempre esta llena...

Anónimo dijo...

A mí, en cambio, me encanta ver que no cabe más gente dentro