miércoles, 19 de junio de 2013

¿ QUÉ ES UN LIBRO PARA TI ? RELATOS DE UN CONCURSO

Este curso que ahora concluye ha supuesto para nosotros, para nuestra biblioteca, un avance en el camino que emprendimos llenos de ilusión hace ya algunos años. Nos sentimos cada vez más maduros, creemos que es mucho lo que hemos aprendido, pero sobre todo consideramos que es mucho también lo que hemos conseguido y lo que vosotros, nuestros alumnos y alumnas, nos dais.

Una de las aventuras más hermosas y emocionantes de este curso ha sido el concurso de relatos ¿QUÉ ES UN LIBRO PAR TI? Con ilusión, pero también con incertidumbre, decidimos proponéroslo hace algo más de dos meses. Estuvisteis una vez más junto a nosotros y junto a nuestra biblioteca y nos ofrecisteis unos hermosos relatos que nos hicieron disfrutar   de una de las fechas más simbólicas para los que amamos la lectura, EL DÍA DEL LIBRO. Leímos junto a vosotros, conseguisteis hacer con  la lectura de vuestros relatos ese día algo todavía más especial, una lectura compartida  no de obras de grandes autores sino de relatos de grandes alumnas y alumnos, de vuestros relatos.

Queríamos que esos relatos no se perdieran y que pudieran estar a disposición de todos cuantos quisieran leerlos. Hoy finalmente cumplimos esa promesa a todos vosotros debida. En el día en el que la biblioteca cierra sus puertas hasta el próximo curso y en un acto lleno de muchos reconocimientos para todos los que habéis  contribuido a que esta biblioteca tenga ahora todavía más sentido, nace esta publicación en la que hemos pretendido recoger no solo los relatos ganadores, sino también a esos muy dignos finalistas que os acompañaron en aquella aventura escritora. También hemos dejado constancia de  todo el proceso que nos ha conducido finalmente hasta aquí, ya que solo lo escrito permanece.

A partir de ahora todos vosotros, pero también todos aquellos  con los que compartimos esta pasión por la escritura y la lectura en la red, podréis disfrutar de “¿QUE ES UN LIBRO PARA TI? RELATOS DE UN CONCURSO” en la edición digital que ya tenéis en nuestro blog, en el que sin ninguna duda siempre ocupara un lugar preferente.

Gracias por este hermoso regalo que con vuestras palabras, vuestro amor por la lectura y la escritura, nos habéis hecho.




0 comentarios: