domingo, 10 de marzo de 2019

ENCUENTRO CON PABLO POÓ


Pablo Poo es un profesor de Lengua castellana y Literatura algo peculiar. Preocupado por la educación no solo abre frentes en las aulas, donde pretende fomentar la creatividad de sus alumnos, sino fuera de ellas, donde reflexiona de manera irónica sobre el estado del sistema educativo.

El próximo martes día 12 de marzo nos contará estas y otras cosas en un encuentro en nuestra biblioteca a las 17´00 horas. Para que os acerquéis un poco a él os dejamos unas palabras escritas por el mismo que nos permitirán empezar a conocerlo.

He trabajado en más de 14 institutos distintos impartiendo clases de Lengua castellana y Literatura. También enseño a pensar, a escribir y a leer en libertad. Soy doctor en Filología Hispánica, aunque a la Administración no le importe lo más mínimo. Colaboro con medios como la revista educativa Educan 2.0, The Flipped Classroom o Montilla Digital. Dirijo también un perfil en Instagram, @Relatwitos, donde intento fomentar la creatividad literaria en las aulas. Hace un año publiqué La mala educación (Triskel ediciones), un ensayo irónico sobre el estado del sistema educativo. De los 33 años que tengo, seis he sido interino. Trabajo muy lejos de casa.”

0 comentarios: