lunes, 27 de mayo de 2013

¿ DÓNDE COMPRARÍAS UN LIBRO ?


Vivimos en un mundo en el que todo cambia rápidamente. Muchas de las cosas que hoy existen habrán desaparecido mañana. Gran parte de los niños que ahora comienzan sus estudios desempeñarán trabajos que aún no han sido inventados. Si quieres ver una película no puedes correr el riesgo de dejarlo para el próximo fin de semana ya que a la hornada del pasado viernes la sucederá inmediatamente otra sin que ninguna de las películas que nos ofrecían pueda llegar en la mayoría de los casos a tener la oportunidad de convertirse en un clásico.

Todo cambia, evoluciona y se ve obligado a transformarse simplemente para poder sobrevivir. Lo contrario en muchas ocasiones significa desaparecer.

Si hace treinta o cuarenta años os hubiéramos preguntado dónde buscar un libro nos hubierais mirado con extrañeza y habríais respondido con toda seguridad que en una librería. No os asustéis, aún siguen existiendo las librerías, pero ¿os atrevéis ahora a responder a esa pregunta?.


Os dejamos con este vídeo que RTVE nos ofreció recientemente para celebrar el DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO. Probablemente tampoco nos sorprenderemos mucho porque también en eso hemos cambiado. Todo parece ya posible, independientemente de que se haya o no inventado.



FUENTE: RTVE

0 comentarios: